Cursos de Cábala presenciales

Si quieres que un profesor te guíe en el aprendizaje de la Cábala, puedes inscribirte en alguno de los cursos presenciales que imparte Mario Sabán.

La formación presencial te permitirá interactuar, no solo con el profesor, sino también con el resto de compañeros que, como tú, quieren crecer cultural y espiritualmente a través de la Kabbalah.

Mario Sabán, doctor en Filosofía, en Antropología, en Psicología y en Historia, será tu tutor y te ayudará a introducirte o profundizar en el conocimiento de la Kabbalah, la mística judía.

cursos-cabala-mario-saban-presencialesCÁBALA EN BARCELONA

Si vives en Barcelona o alrededores, puedes asistir a alguno de los Cursos de Cábala que imparte Mario Sabán de forma regular de septiembre a junio (cursos trimestrales).

CÁBALA EN OTRAS CIUDADES

También tienes oportunidad de seguir sus clases presenciales asistiendo a sus seminarios intensivos y conferencias que periódicamente imparte en otras ciudades, especialmente en Madrid, ciudad a la que viaja varias veces al año.

CÁBALA EN OTROS PAÍSES

El profesor Sabán viaja a otros países, invitado por universidades, comunidades o entidades culturales, para impartir cursos, seminarios y conferencias. México, EE.UU., Argentina, Uruguay o Chile son algunos de los países que ya conocen en vivo las enseñanzas del Dr. Mario Sabán