Seminario intensivo en Madrid sobre 'El nombre de Dios'

El sábado 13 de mayo se ha programado un nuevo seminario intensivo de Cábala (horario mañana y tarde) sobre "El nombre de Dios". Se trata de una nueva formación presencial en Madrid para los interesados en la búsqueda de la Divinidad a partir de los métodos científicos de la Cábala, un tema que el profesor Mario Sabán está estudiando en profundidad para preparar su tesis doctoral en Teología.

Continuar leyendo

Congreso Internacional de Cábala Aplicada al Desarrollo Personal

Primer Congreso de Cábala Aplicada al Desarrollo Personal

Mario Sabán es uno de los ponentes que participarán en el Primer Congreso Internacional de Cábala Aplicada al Desarrollo Personal. Se celebrará en Barcelona el domingo 2 de abril de 2017. Además de Mario Sabán, el congreso reunirá a algunos de los más reconocidos cabalistas de nuestro tiempo: Gabriel Cousens, Isaac Chocrón, Eduardo Madirolas, Mario Satz y Adriana Wortman.

Continuar leyendo

Conferencia de Mario Sabán en Bilbao

Mario Sabán impartirá el jueves 12 de enero una conferencia en Bilbao sobre "La Cábala: La psicología del misticismo judío" en la que analizará las diferentes dimensiones psicológicas del ser humano. La conferencia se celebrará el jueves 12 de enero a las 18 horas en la Sala de Juntas de Bizkaia (Hurtado de Amezaga, número 6). La conferencia está organizada por Tarbut Bilbao y patrocinada por la Cátedra de Pensamiento Judío 'David Melul'.

Continuar leyendo

Conferencias de Mario Sabán en Pamplona

El lunes 9 y el martes 10 de enero, el Dr. Mario Sabán impartirá dos conferencias en Pamplona, en el Civivox de Iturrama, a las 19.30 horas. Las dos conferencias están dedicadas a la Cábala. Los títulos de las conferencias son: "Cábala y psicología: las diferentes dimensiones del ser humano" (el lunes) y "El mal, el libre albedrío y los principales temas filosóficos de la Cábala" (el martes).

Continuar leyendo

'Mi última visita a México'

[Reflexiones de Mario Sabán]

Desde que fui por primera vez a México quedé impresionado de su cultura y de sus gentes. Sin embargo, en este último viaje puedo decir que mi experiencia allí tuvo un importante componente espiritual. A lo largo de estos últimos años mis amigos mexicanos me han dado muestras de profundo afecto. He consolidado grandes amigos allí.

Continuar leyendo