Congreso Internacional de Cábala Aplicada al Desarrollo Personal

Mario Sabán es uno de los ponentes que participarán en el Primer Congreso Internacional de Cábala Aplicada al Desarrollo Personal. Se celebrará en Barcelona el domingo 2 de abril de 2017. Además de Mario Sabán, el congreso reunirá a algunos de los más reconocidos cabalistas de nuestro tiempo: Gabriel Cousens, Isaac Chocrón, Eduardo Madirolas, Mario Satz y Adriana Wortman. Todos ellos expondrán sus visiones con respecto a la cábala y reflexionarán sobre cómo aplicar los conocimientos de esta sabiduría a las necesidades del hombre y de la sociedad actuales, cada uno en el ámbito de su especialidad: alimentación, astrología, meditación, psicología y ámbito científico.


Mario Sabán: El aporte científico de la Cábala

La ponencia de Mario Sabán reflexionará sobre el aporte científica de la Cábala.

La Cábala no solamente es un saber oculto que tiene relacion con la espiritualidad: el camino de la Cábala es un camino de conocimientos, no de creencias. Es por ese motivo que la Ciencia de la Cábala ha influido en la psicología, en la filosofía, en la física cuántica, en la neurología, en la matemática y en muchas áreas científicas.

«Explicaré cómo los conocimientos de la Cábala llegaron a ser parte del legado científico de la humanidad», explica el Dr. Mario Sabán.

La Cábala une dentro de sí misma la Ciencia y la Espiritualidad.

Mario Sabán impartirá su ponencia a las 19:15 horas.

Consulta el programa completo del Congreso Internacional de Cábala Aplicada al Desarrollo Personal: kabbalahcongress-bcn.com

El primer Congreso Internacional de Cábala Aplicado al Desarrollo Personal está organizado por Centro Trinidad.

Domingo 2 de abril de 2017 de 09:00 a 21:00 h
Hotel Catalonia Eixample 1864. C/ Roger de Llúria 60. 08009 Barcelona

La finalidad del congreso es acercar a los participantes a este modelo de desarrollo espiritual y personal ancestral, que les aporte conceptos y reflexiones profundas y reveladoras para el desarrollo de su potencial y para utilizarlas en beneficio de la sociedad en general.

El primer Congreso Internacional de Cábala Aplicado al Desarrollo Personal está dirigido a:

  • Personas interesadas en su desarrollo personal espiritual.
  • Docentes coaches y personas en general interesadas en conocer y aplicar herramientas prácticas para el desarrollo de su potencial humano y de su sabiduría.
  • Estudiantes de cábala internacionales.

Toda la información sobre el Congreso Internacional de Cábala:
http://kabbalahcongress-bcn.com/


Entradas con descuento hasta el 15 de febrero de 2017


Contacto e Inscripción:

  • Macarena Palma: +34 936 76 66 78
  • Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.